jueves, 31 de marzo de 2016

Vosotros a Vancouver, yo a ...

Mañana es 1 de abril y el día 3 hará un mes que dos personas especiales, amigos, emigraron a Canadá, cansados de este país y de las pocas perspectivas que tiene la gente joven en el ámbito en el que ellos se mueven (desgraciadamente, no el único...).

Aurora y Carlos, amigos de corazón, han elegido Vancouver (Canadá) para descubrir otro lado del mundo y aprender y expandirse. Les deseo lo mejor profesional y personalmente, ellos lo saben.

Y se me ocurrió que una forma de hacerles llegar todo aquello de lo que hablábamos en nuestros cafés matutinos y en nuestros ratitos en su nave-estudio era a través de un blog.

Por ello, os presento este tumblr dedicado a ellos, un foto-blog que, como aquel Sol y Ciudad en el que trabajamos durante un tiempo Carlos y yo, quiere ser una ventana de nuestra vida, de nuestro día a día, con la esperanza de que a pesar de la distancia no se descuelguen del todo de la ciudad que los vio nacer y de su gente.

PD del 31 de marzo de 2017.- Un año después de escribir esta publicación aclaro que aquel blog del que hablo aquí no existió porque descubrí en aquel mes de marzo el acoso de una troll (en términos coloquiales, una gran hija de puta) que estuvo detrás de mí y de mi pareja durante más de 5 meses, insultándonos en redes, acosándonos en el mundo real (a él de una manera, a mí de otra), siguiendo a todos mis contactos, amigos, familiares, insultándonos en cuentas B creadas al efecto, con varios perfiles reales e inventados, ... en fin, una elementa que está completamente identificada y a la que le deseo que la vida ponga en su camino la misma porquería que ella, durante un tiempo, puso en el nuestro. Sin acritud, ojalá y te pudras con toda tu maldad, abogada de mierda.

www.instagram.com/elefanteycometa